1. ¿Que tipo de series de datos puedes incluir en una hoja de calculo y como?
Puedes crear listas seleccionando del menu opciones despues herramientas y ahí te va aparecer listas personalizadas le das en nueva lista y en la venatna de lado derecho pones la lista que tu desees la puedes teclear o abajo viene una barra que te da la opcion de jalar datos del mismo excel en este caso le das importar y jala esa base de datos oprimes el boton de aceptar y listo.
2. Investiga ¿Qué puedes hacer con las teclas rápidas Shift+ Enter, Shift+ Tab y Ctrl+B?
Shift+Enter:selecciona la celda.
Shift+Tab:se mueve ala siguiente celda.
Ctrl+B: buscqr y reemplazar
3. ¿Como puedes seleccionar un rango de celdas?
Pulsando en la primera celdadel rango y manten pulsada la tecla CTRL mientras selecciona las celdas deseadas con el raton, haciendo clic en ellas. Si las celdas a seleccionar son adyacentes ,podra selecionarlas haciendo clic en la primera celda del conjunto , manteniendo presionada la tacla y por ultimo haceindo clic en la ultima celda del conjunto.
4. ¿Que se significa =SUMA (G5:G14; F8:F9)?
Que se suman las celdas.
5. ¿Como se puede usar la Vista previa de salto de página?
En herramientas , opciones , pestaña ver, buscas lineas de division y las desactivas y listo ya no volvera s a ver las lineas de las celdas y de esa forma no tendras que cambiar de vista y seguiras utilizando la vista normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario